Caso Internexa


Internexa confió a Kantutec la operación de una red de fibra óptica de más de 1200km de extensión.

 

Situación

 

Internexa deseaba terciarizar la operación y mantenimiento a su red de fibra óptica desde Desaguadero hasta Zorritos con una extensión superior a los 3000 Km de fibra instalada. Asimismo la atención de clientes incluyendo el relevamiento de información, instalación, configuración, pruebas finales, entrega de servicio y atención post-venta. 

 

Desafío

 

Atender los requerimientos de Internexa significaba un gran desafío en temas logísticos, pues se debía contar personal altamente calificado y actualizado con disponibilidad permanente y tiempos de respuesta muy cortos. Asimismo se debía contar con las herramientas, medios y materiales que permitiesen atender cualquier contingencia que se presentara.

 

Solución

 

Kantutec reunió un staff de ingenieros y técnicos de primer nivel que radican en las ciudades donde se encuentran las estaciones de Internexa. Provistos de las herramientas, materiales, medios de comunicación y transporte apropiados atienden prontamente los requerimientos de la compañía a cualquier hora y cualquier día del año.